Políticas de Privacidad

- no title specified

Política de PRIVACIDAD

Fecha de la última revisión: 01 de diciembre de 2018

 

En esta política se describe el tipo de información que recopilamos, el modo en que se usa y se comparte, se aplica al servicio de Revistas Ya!,  (en adelante " Servicios") que no dispongan de una política de privacidad independiente o que remiten a esta política.

 

I.  Información recopilada. Se recopilan diferentes tipos de información relacionada con el usuario en función de los Servicios que este utilice y la utilización que realice de los mismos

II. ¿Cómo usamos esta información?

Revistas Ya! utiliza toda información recopilada para la creación y/u optimización de nuevos servicios  y/o productos personalizados para cada uno de los usuarios ó potenciales usuarios de los Servicios de Revistas Ya! procurando dicho objetivo se utiliza toda la información recopilada para optimizar la prestación de Servicios resultando la siguiente a titulo meramente enunciativo parte de la actividad que se despliega a través de la obtención de la información de los usuarios:

 

Los USUARIOS acceden a contenidos provistos por Revistas Ya! brindando información de diversas formas la que puede ser utilizada del siguiente modo:

Cuando el usuario accede a información usando nuestros Servicios, elige el contenido de su interés seleccionando el mismo. La Información pública será cualquier información que el Usuario comparta ó haga pública así como los datos de su perfil público ó el contenido que decide verificar. La información pública está disponible para cualquier persona, tanto dentro de nuestros Servicios como fuera de ellos, y se puede ver o acceder a ella a través de motores de búsqueda en internet, API y medios no relacionados con internet, como la televisión.

Compartir con socios y clientes

Revistas Ya! colabora con empresas de todo el mundo que nos ayudan a prestar nuestros Servicios y a mejorarlos, o que usan productos publicitarios o relacionados. Estos son los tipos de colaboradores externos con los que podemos compartir información acerca de los Usuarios de los Servicios:

 

IV. administración de información

El usuario podrá administrar la información personal almacenada.  Revistas Ya! conservará datos durante el tiempo necesario para proporcionar productos y servicios tanto a ti como a otras personas, incluidos los descritos anteriormente. La información asociada a tu cuenta se conservará hasta que la cuenta se elimine, a menos que ya no necesitemos los datos para proporcionar los productos y servicios puedes solicitar la eliminación de datos mediante comunicación expresa en ese sentido.

 

V. Respuesta a requerimientos legales

Revistas Ya! puede acceder a información de todo y cualquier tipo entregada por los creda por esta última mediante registros de trafico de datos, así como conservarla e informar sobre en ella en respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, orden judicial o citación) en caso que la ley aplicable así lo exija. Esto puede incluir la respuesta a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas. Asimismo Revistas Ya! puede acceder a información y compartirla cuando en caso que de buena fe resulte necesario para detectar, prevenir y combatir el fraude y otras actividades ilegales; brindar a otras personas e incluso como parte de investigaciones. Revistas Ya! puede proporcionar información acerca de la confiabilidad de una cuenta para evitar fraudes y abusos tanto dentro de nuestros Servicios como fuera de ellos. Es posible que Revistas Ya! consulte, procese o conserve información que recibe los usuarios (incluida información sobre transacciones financieras relativa a compras realizadas) durante un período prolongado cuando esta esté sujeta a una solicitud u obligación judicial, a una investigación gubernamental o a investigaciones relacionadas con posibles infracciones de nuestras políticas o condiciones, o bien para evitar daños. También conservamos información sobre las cuentas que se inhabilitaron por infringir nuestras condiciones y guardamos sus datos durante un año como mínimo para así evitar que se repitan las conductas abusivas o las infracciones de nuestras condiciones.

 

VI. Utilización de datos a nivel internacional

Revistas Ya! puede compartir información por vías internas en su familia de empresas o con terceros con los fines que se describen en esta política aún cuando estos se encuentren en el exterior.  

 

VII. Cambios que se efectúen en esta política

Revistas Ya! notificará antes de realizar todo y cualquier cambio en esta política

 

VIII. CONTACTO

Para obtener más información sobre cómo funciona la privacidad de datos en Revistas Ya! o realizar consultas precisas acerca de esta política, el USUARIO podrá contactarse a través de la siguiente dirección info@revistasya.com